27 marzo 2005

El Trompetero de Camelot

Disposiciones del Consejo
*
De todos es sabido que los precios de las reparaciones de armaduras, yelmos y cotas de malla, se han disparado hasta un punto que hacen tambalear la economía de los caballeros. Para evitar abusos se recomienda pedir un presupuesto previo a los profesioanles del sector y, por otra parte, en el patio de armas del castillo, de lunes a viernes, se impartirán cursillos de Planchistería Aplicada, para que los caballeros que lo deseen, puedan repararse ellos mismos las citadas prendas.
También se dispone que se aplique, con carácter inmediato el Real Decreto 142/5, en el que se ordena a los caballeros que incluyan entre sus pertrechos un recipiente conteniendo lubricante, tipo 3 en1, que con tanto chirrido de articulaciones oxidadas no hay forma de sorprender al enemigo.
*
Se advierte a los arqueros de este reino, que las puntas de las flechas deben hacérselas ellos mismos, siguiendo las instrucciones que recibieron en su momento de los maestros armeros. Las damas de la Corte se han quedado ya sin alfileres con que recogerse los vestidos y amenazan con pedir el voto si los citados arqueros no se los devuelven de inmediato.
*
Primera edición, mayo 1999

No hay comentarios: