31 marzo 2005

El Trompetero de Camelot

Resolución del Consejo de la Tabla Redonda.
*
Con fecha de hoy, el Rey Arturo y el resto de miembros del Consejo, se han reunido para estudiar la petición que les ha presentado Lady Trenzas en favor del caballero JM, y exponen el resultado de sus deliberaciones:
Punto1.-Que entienden y lamentan los problemas del citado caballero.
Punto2.-Que el caballero debe comprender que no se puede privar de su libertad de expresión a Lady Sherezada ni a Lady Trenzas.
Punto3.-Que, en el deseo de solucionar esto de la mejor manera posible, sin que ninguna de las partes se sienta perjudicada en exceso, resuelven:
Que el caballero JM tiene derecho a sentirse hecho polvo los días impares de cada mes, pero se le aconseja una visita al Mago Merlín en previsión de que esa tendencia aumente. Los días pares tendrá que aguantarse con los besitos, besotes, saluditos y demás zarandajas de sus corresponsales.
Que Lady Sherezada y Lady Trenzas repriman en esos días sus efusiones respecto al caballero que nos ocupa para facilitar su total recuperación.
Que se cumpla.
Dado en Camelot, tal día como hoy.
Firma ilegible.

5 comentarios:

Sherezada dijo...

Rayos!!!!
Dicen que la ignorancia de la ley no es excusa... pues yo acabo de dejar una tonelada de besos al Caballero JM en su blog, y es día impar. Espero no haber afectado su ánimo al punto del colapso.

Arrepentidamente
Lady Sherezada

Trenzas dijo...

No, si...
Vamos a ver; ¿a tí quién te manda ir soltando besos a diestro y siniestro sin haberte leído el boletín del estado?
Dos guineas de multa. Ya sabes; una Bissau y una Ecuatorial.

JM dijo...

Jajajajajajajajajajajajaja

Uno de estos días me va dar algo, al corazón.

Sherezada dijo...

En fin... ahí van las dos guineas que tenía destinadas para mi suscripción. Pero algo debo alegar a mi favor: si pudiese manejar normalmente mi PC, tendría al Trompetero de Camelot como página inicial, os lo prometo (me saldría bastante más económico).

Atentamente
Lady Sherezada (a punto de caer en banca rota).

Trenzas dijo...

Recibo de Lady Sherezada dos guineas Bissau y Ecuatorial, respectivamente, en pago por la sanción impuesta al haber quebrantado la orden del Rey Arturo, que Dios guarde.
Advertimos a Milady que si reincide la multa será mayor. Dos guineas como las anteriores y dos guineanas en traje regional.