26 marzo 2005

El Trompetero de Camelot

Crónicas de sociedad
*
Ayer tarde, nuestra señora, la Reina Ginebra, fue a la peluquería. También se rumorea que se ha cambiado de ropa interior pero este extremo no ha podido ser confirmado. Si esto último fuera cierto podríamos asegurar que el caballero Lancelot está a punto llegar.
*-*-*-*-*
La top-model Nínive, ha declarado a esta corresponsal que no son ciertos los comentarios mal intencionados que se hacen acerca de su relación con el mago Merlín. Según dice, jamás ha pensado en robarle sus fórmulas magistrales al citado mago y está segura de que tal calumnia procede de Morgana, que la odia a muerte desde que le quitó el novio. Nos asegura que, ahora mismo, está muy feliz con el conde Laequio, de quién no piensa separarse por lo menos hasta el mes que viene.
*-*-*-*-*
Contactos
*
Top-model de confianza busca conde o aristócrata de superior categoría, para relación tormentosa que se pueda vender a la prensa especializada. Contactar antes del 1 de agosto para preparar estrategia. Imprescindible caballo, escudero guapo y castillo confortable.
*-*-*-*-*
Primera edición 20 julio 1999

3 comentarios:

Sherezada dijo...

Jajajaj, ya, me ha quedado bien claro que siempre se te ha arrancado un poco la motoneta...

Un beso, y sigue trabajando en esto, que quiero leer más!!!

(PD: ya te había dejado ayer un comentario en otro post, pero parece que se lo llevó el viento)

Sherezada

yole dijo...

Me perdí en las nieblas de Avalon
y ahora no encuentro la barca. ME habré mareado con la Ginebra esaaaa?

Trenzas dijo...

Has mirado dentro del sombrero?
Te queda genial el traje. Hasta pareces mas alto..! :))