15 mayo 2005

¿Desde cuando te quiero? ¿Será muy cursi si digo desde siempre? Es que no se me ocurre otra expresión más original.
Será porque no recuerdo haber amado a nadie más. Al menos, no de esta manera. No como te quiero a ti, que eres la única referencia segura de mi vida. Y me asusta pensar que no lo sepas o que necesites preguntármelo.
Es que supongo que de sobra lo sabes y no lo digo tanto como quizás debiera.
Te quiero desde aquel día que te pedí, tartamudeando, si querías, por favor, bailar conmigo. Me sudaban las manos, me temblaban las piernas, te pisé veinte veces por lo menos...
Que edad teníamos entonces? Ni quince años ninguno de los dos. Pues desde entonces. Desde entonces y hasta cuando me dejes seguir besándote las manos.
Sé que no cumplo todos los requisitos; que paso mucho tiempo fuera; que algunas noches llego desganado y aburrido y harto, del mundo en general, y de mí mismo. Sé que te hago poco caso, aunque muchas veces tienes razón. Sé que me olvido de tus cumpleaños; ¡y hay tantas otras cosas que sé que te molestan y las hago!
Tú debes de quererme también o no me aguantarías. Y yo, estúpido de mí, no tengo el valor de preguntarte por si acaso me dijeras que no. Y no preguntaré, que me asusta pensar en la respuesta.
Tú has creado mi mundo; ese que tenemos cuando cerramos la puerta de la calle y nos quedamos solos. Y no le falta nada; tú eres el aire fresco, la claridad del día, el amor que me abraza, el fuego del deseo, la sed ardiente y el agua que la calma.
Y eres todos los versos y todas las canciones y todas las palabras de amor que se hayan inventado y te dedicaría. Y eres más, tanto que ya no sé decirte, pero si me preguntas que es lo que me aterra, que querría tener ahora y para siempre, que es lo que me quita el sueño, las respuestas serían;
Que algún día me dejes.
Solo a ti.
Tú.
.

2 comentarios:

JM dijo...

No sé qué decir. Porque ésta es una postal abierta y ya sabes lo que eso me gusta. Tengo que refrenar mi ímpetu gamberro. Puedo ignorar ese género masculino que aparece implícito y decirte, por ejemplo que aún me duelen aquellos pisotones.

Un beso.

Trenzas dijo...

Y yo podría decir, afirmando ese género masculino, que espero que eso no haga que me quieras menos :D
*
Y podrías haberme dicho que hay un error de bulto :(
Voy a intentar arreglarlo sin "estropiciar" el post.