18 mayo 2005

Tienes razón

Siempre estás en lo cierto.
Tus argumentos no se pueden rebatir.
Están tan bien fundamentados, tan bien expuestos que es imposible no darte la razón.
Sabes como convencer, como encontrar la frase exacta que cierra cualquier debate sin posibilidad de apelación.
Cuando hablas, hay que escucharte. Se aprende mucho contigo y no debo perder la oportunidad de aprender, como tú dices.
Y yo me aplico. Lo intento, cuando menos.
Aunque no siempre puedo seguir tu discurso con toda la atención que requiere y sé que eso te molesta. Discúlpame, por favor.
Me cuesta no perder el hilo de tu conversación, mientras plancho tus camisas, me ocupo de los niños, voy al mercado, limpio, cocino, cumplo con mis 8 horas de trabajo fuera de casa, atiendo tus llamadas y pago tus deudas.
Algunos días, cuando llega esta hora, confieso que estoy algo cansada. A veces me tiemblan las manos y tengo que esconderlas para que no te des cuenta. Sé que te incomoda mucho. Podría volver a salpicarte al servir la sopa.
Hoy no. Estoy tan relajada como si hubiera podido dormir toda la noche de un tirón. La verdad es que no he dormido nada. Y tengo el pulso firme, fíjate.
No necesitas un segundo disparo.
Justo entre ceja y ceja.

9 comentarios:

yole dijo...

Enmudecido quedo
pues tampoco quiero
ningún otro disparo.
Mis cejas ya cayeron
cuando me dieron
aquel primero...

Trenzas dijo...

Las plumas están bien?
Es que al disparar no me he fijado bien y no quisiera haberte estropeado el sombrero.
Y tranquilo, que ya no me quedan balas.

JM dijo...

Muy buen post.

Trenzas dijo...

Upssssss..!
Gracias..!
Culpa tuya por haber puesto aquella foto francesa.

Sherezada dijo...

Estremecedor!
muy bueno, Trenzas, de cuándo es?

Un beso
Sherezada

Trenzas dijo...

Reciente. Culpa de JM que puso una publicidad francesa en contra de los malos tratos a las mujeres y me dieron ganas de darle un buen tiro a alguien :)
Y porque iba a privarme de ese placer...?

Sherezada dijo...

jajaja, realmente eres peligrosa!!!

Besote
Sherezada

Anónimo dijo...

mas de uno se merece ese disparo, auque yo no sería capaz.
un saludo.

Trenzas dijo...

Yo tampoco.., creo. Supongo que todo depende de hasta donde te lleve la desesperación.
Pero me ha gustado escribirlo y quitarme un poco las ganas de encima :)
Me alegra volver a leerte, nena.
Un beso