Es inútil gritar. El viento pasa ensimismado en su voz y no me oye. Y ahora necesito respuestas que solo él puede darme. Necesito saber que fue de las canciones, que fue de las palabras que él me cantó y me dijo. Porque yo sé que las palabras se las lleva el viento y ahora el viento debiera devolvérmelas; es que las necesito.
Ya sé que fueron muchas y que algunas pueden haberse deshecho para siempre o pueden haber perdido las vocales y donde dijo "vuelvo", solo queden las uves de vacío y la ele de lejos.
Pero aún así, si el viento me las deja, sabré recomponer cada palabra y el mimo de su voz y los acentos y hasta recordaré la fecha y los lugares.
El viento no me oye, no atiende, no se para. Y debiera, que no son suyas esas consonantes.
7 comentarios:
El viento, por lo general, es un mal educado.
¡Saludos!
Y un poquito ladrón :)
Hola, cabeto
No debieras meterte con él, es malo. Cuando le doy cosas) le tiro cosas), me las devuelve ( Maldita ley de gravedad. Le doy cosas y ni siquiera me las gracias.
Su maldad es proverbial
Don, eres increíble...! :D :D
Dale las cosas con más cuidado, hombre o algún día te hará daño cuando las devuelva.
:D
Un beso, amigo.
De palabras vivimos,
alimento de días
y cuando falta,
un nudo se aprieta
y la humedad avanza...
Amiga, que me has dejado con lagrimitas a medio salir...
¡Muy bueno!
Me encanta el tono poético que tiene, me gusta mucho también cómo manejas la nostalgia y cómo no me dejas enterrarme en el desasosiego que pudiera producir.
Lo he leído ya varias veces y me sigue gustando más y más, hoy he parado un poco y me he preguntado: ¿qué es lo que tanto me gusta? Mi respuesta, después de algún tiempecillo de tener tus palabras frente a mí, ha sido: tal vez y sea el tono, ese "sé de imposibles, pero también se de posibles y de imposibles menos imposibles". En otras palabras, esa relatividad que nos subyuga y que nos saca a flote, dependiendo de cómo la quieras usar.
pero... y si alguien más las tomó? y si a alguien le parecieron adecuadas para su situación? puede que el viento se sienta avergonzado de no tenerlas con él y por eso no te de la cara...
Publicar un comentario